Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

ActivateATL: Reunión Pública Virtual – ¡En español!

Details

Date:
February 18, 2021
Time:
6:30 pm - 8:00 pm
Event Categories:
, , , , ,

Acompáñenos en una Reunión Pública Virtual de ActivateATL, ¡la campaña de planificación maestra integral de 10 años del Departamento de Parques y Recreación!
¡La Ciudad de Atlanta necesita su ayuda para planificar una visión compartida de recreación y parques! ¡Haga la diferencia en el diseño del plan de Atlanta para los próximos 10 años de partes, espacios abiertos y programación recreativa! Acompáñenos en nuestra serie final de Reuniones Públicas Virtuales mientras lo invitamos a compartir sus comentarios.
¡Preguntamos y usted respondió! Miles de personas de Atlanta participaron en nuestras reuniones públicas de verano. ¡Regresamos para estar seguros de que lo escuchamos bien!
Comparta sus ideas sobre si la visión de ActivateATL para parques y recreación captura sus deseos y necesidades con un sistema excepcional de parques y recreación. ¡Marque en su calendario y nos vemos en las reuniones públicas! Visite www.activate-atl.com para conocer más. ¡Parques y recreación para todos significa escuchar a todos!
SINTONIZAR EN VIVO
Haga su aporte en la reunión pública que tendrá lugar en español el jueves 18 de febrero a las 6:30 o.m. o a las 8 p.m.
Comparta sus reflexiones en nuestros flamantes Principios Rectores de ActivateATL. Participe en las encuestas en vivo y en las sesiones de Preguntas y Respuestas en vivo para decirnos lo que piensa sobre nuestro nuevo borrador de visión para la próxima década de oferta de partes y recreación en Atlanta.
La reunión se transmitirá en vivo en la página de Facebook del Departamento de Parques y Recreación de la Ciudad de Atlanta y desde el sitio web ActivateATL, active-atl.com.
Alternativamente, visite el sitio web del proyecto e inscríbase para participar a través de Zoom. ¡Registrarse nos permitirá conectarnos con usted después del evento y compartir actualizaciones e información importante de ActivateATL!

There will also be three public meetings conducted in English, dates, times, and Zoom registration links below:
•Tuesday, February 9th, 10 – 11:30 a.m. – Register Here
•Thursday, February 11th, 6:30 – 8 p.m. – Register Here
•Tuesday, February 16th, 10 – 11:30 a.m. – Register Here
Or join by phone:
Dial: +1 646 876 9923

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *